Los beneficios de
obtener Porteo

Somos una empresa colombiana, expertos en comunicación asertiva. Pensamos en todo, siempre hacemos las cosas más fáciles y prácticas por medio de la tecnología.

Beneficios de la gestión de seguridad

Reemplaza la molesta citofonía y el tedioso libro de registros por una solución basada en un código de acceso tecnológicamente avanzado y seguro, facilitando a los residentes el proceso de ingreso de sus visitantes y a su vez manteniendo un registro digital actualizado.

Simplificamos el proceso para los visitantes que simplemente aparecen en la portería. Los residentes reciben una notificación en su aplicación Porteo, solicitándoles que aprueben o no su ingreso. ¡Todo con un simple click!

Una solución pensada para alertar sobre el recibo de encomiendas, evitando pérdidas, daños o cualquier otro inconveniente.

Un registro actualizado que permite agilizar requerimientos de seguridad.

En caso de alarma, envía automáticamente tu ubicación en vivo al guardia de seguridad o miembros de tu familia con tan solo un click.

Una solución pensada para que trabajadores de la copropiedad y residentes cuenten con un registro exacto de trabajadores como: Empleadas domésticas, conductores, escoltas, jardineros, niñeras, entre otros, permitiendo gestionar controles de asistencia y pagos, contando con una trazabilidad precisa de ingresos y salidas.

Programando, monitoreando, autorizando y restringiendo la salida de menores de edad, adultos mayores en condición especial o discapacidad permitirás que ellos gocen de una libertad sana y segura.

Configura tu teléfono inteligente como un intercomunicador. Esto facilitará aceptar o rechazar visitantes desde cualquier lugar. ¡Esta es una de las características más atractivas que Porteo trae para ti!

Verifica la entrada de domiciliarios y mensajeros por medio de notificaciones que te alertarán sobre la llegada de pedidos de alimentos, paquetería o mensajería a portería. Todo sin importar si estás o no en casa.

Una función que les permitirá a los guardias de seguridad recibir una alerta y que puedan informar a los visitantes que ingresaron al conjunto que han sobrepasado el tiempo estándar de permanencia de acuerdo a las medidas pertinentes.

Reproducir vídeo
Beneficios de la gestión de la comunidad

Una comunidad con una buena comunicación es una comunidad feliz. En Porteo te brindamos todas las herramientas que necesitas para mejorar la comunicación entre el administrador y los residentes a través de herramientas como chat, foros, PQRS y encuestas.

Los problemas de la comunidad necesitan una solución rápida. A través de Porteo el administrador puede asignar fácilmente asuntos al comité o técnico responsable y proporcionar a los residentes actualizaciones en tiempo real.

¿El automóvil de un visitante está en el lugar de un residente? Soluciónalo fácilmente con Porteo. Simplemente ingresa la matrícula del vehículo para obtener los datos de contacto del propietario y comunicar el inconveniente.

A través de nuestra pasarela de pagos podrás realizarlo de forma rápida y segura.

Una función bastante útil que te permite conocer la disponibilidad y reservar. (Piscinas, salones comunales, sala de juntas, entre otras).

La comunidad contará con un censo actualizado en tiempo real que permita conocer el número exacto de habitantes, mascotas, empleados y vehículos de propietarios, permitiendo un mejor control y organización que facilite la toma de decisiones.

Podrás visualizar los diferentes registros de ingresos y salidas tanto de vehículos como de personas visitantes, logrando realizar mejores seguimientos de seguridad.

Olvídate de esas molestas carteleras que solo ocupan espacio y le dan un aspecto poco estético a tu fachada, con la cartelera virtual de Porteo podrás agilizar y facilitar la difusión de información. ¡Una gran opción para evitar el uso innecesario de papel y ayudar a nuestro medio ambiente!

Tomamos los beneficios tecnológicos como una herramienta que logre unir a la comunidad; por eso, en Porteo brindamos a los residentes la oportunidad de ofrecer productos o servicios para sus vecinos. ¡Todas las cosas que necesitas más cerca de lo que te imaginas!

Reproducir vídeo

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico, te invitamos a leer nuestras políticas de privacidad.

Bienvenido de vuelta

Introduce tus datos para ingresar.