Preguntas frecuentes

Encuentra respuesta a cualquier inquietud.

¿Qué es Porteo?

Porteo es la aplicación que llegó para fortalecer la seguridad, crear canales de comunicación eficaces y facilitar la vida en un edificio, conjunto residencial o parque empresarial, logrando unificar a residentes, miembros del comité de administración, personal de seguridad y administradores.

¿Como puedo adquirir Porteo para mi conjunto?

Obtener los beneficios de Porteo es muy fácil, debes contactarnos a través de nuestros diferentes canales donde te informaremos los planes que tenemos para tu comunidad. Nos debes suministrar los datos de contacto de la administración de tu condominio con quien organizaremos la logística para la activación de la app en tu comunidad.

¿Porteo está disponible en cualquier sistema operativo?

La App está disponible en iOS y Android.
Android: https://play.google.com/store/apps/
iOS: https://itunes.apple.com

Algunas cosas que deberías de saber

01.

¿Cuántas personas pueden usar Porteo por copropiedad?

No tienes limites de usuarios, es una herramienta diseñada para prestar servicio a todos los integrantes del hogar.

02.

¿Porteo funciona solo para condominios residenciales?

No, Porteo tambien es util para edificios de oficinas y parques empresariales.

03.

¿Que requisitos existen para ser un aliado Porteo?

Solo debes contactar a nuestro equipo comercial para hacer tu suscripción, deberás llenar nuestro formulario de afiliación el cual te solicitará datos básicos de contacto.

04.

¿Puedo tener varias propiedades inscritas al tiempo?

Claro que si, Porteo es una App/web multiusuario, esto te permitirá inscribir varias propiedades y tener un control independiente de cada una dentro de la misma App.

05.

¿Qué requisitos debe cumplir mi condominio para obtener Porteo?

Lo único que necesitan es suscribir el contrato de servicio, reunir los documentos para integrar el sistema de pagos con la pasarela y enseguida haremos la configuración de la plataforma en tu conjunto para que empiecen a disfrutar de todos los beneficios. Todo el trámite se hace por intermedio del administrador de tu conjunto, como residente recibirás un correo electrónico del administrador a donde te informará tu código de registro en la App para que puedas descargarla y empieces a disfrutar todas sus funcionalidades.

06.

¿En qué ciudades está Porteo?

Porteo es una empresa Colombiana que opera inicialmente en la ciudad de Bogotá, sin embargo, puedes escribirnos por cualquiera de nuestros canales para brindarte la información de cuándo estará disponible en las demás ciudades del país.

¿Como puedo reportar una falla de la app?

Nuestra área de soporte técnico está disponible 24/7 para atender tus requerimientos o dudas, te crearán un ticket para dar respuesta cuanto antes y tener un seguimiento en tiempo real.

¿Es necesario vincular a todo mi condominio a la app para poder usar Porteo?

Si, Porteo está diseñado para integrar la comunidad, facilitar la comunicación y fortalecer la seguridad, entre otras, por lo tanto es necesario que todo el condominio esté vinculado.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico, te invitamos a leer nuestras políticas de privacidad.

Bienvenido de vuelta

Introduce tus datos para ingresar.