Nuevas tecnologías en la propiedad horizontal: Citofonía Virtual vs Citofonía Tradicional

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Desde hace mucho tiempo existe la citofonía tradicional, uno de los inventos que mayor avance dio a las comunidades en cuanto a comunicación se refiere. Sin embargo, con el paso de los años la sociedad evolucionó y con ella llegaron nuevas herramientas tecnológicas, como lo es la citofonía virtual. 

¿Qué es la citofonía virtual? 

La citofonía virtual es una de las nuevas herramientas tecnológicas que ha sido creada para beneficiar a la propiedad horizontal, ayudando a facilitar la comunicación entre quienes la componen y favoreciendo diversas actividades dentro de la copropiedad, sin necesidad de estar en casa o utilizar equipos que requieren cableados para su funcionamiento. 

Al utilizar la citofonía tradicional se limita al usuario a tener que estar presente donde esté el equipo para poder realizar algún tipo de comunicación con el personal que compone la copropiedad como los encargados de la seguridad. Sin embargo, con la citofonía virtual, es posible realizarlas en cualquier momento y lugar, como autorizaciones para el ingreso o salida de visitantes a la copropiedad o llevar un registro más organizado de recibo y entrega de paquetería o correspondencia. 

mkzlq1tjDIx3w7TFyolueY4KBe6XX4C 3FaLck Mci6QOnToPezuUiqXGr1SsiUOSedNVd8CUT2cTw0EE6lce1ahqnt5D46AiQLEg2vdY2CwWTmDYadq TRZKgmk7sXL0oMUdZ8o Porteo

Es importante mencionar, que hoy en día existen muchas personas pertenecientes a propiedades horizontales que no conocen todo este mundo relacionado con estas nuevas herramientas tecnológicas, es por esto que recomendamos investigar sobre el tema y así ser parte del cambio, logrando una transformación que siempre apunte a la practicidad y evolución. 

En Porteo contamos con el novedoso sistema “E-Intercom”, que te permitirá configurar tu teléfono inteligente como un intercomunicador, facilitando aceptar o rechazar visitantes desde cualquier lugar, además de lograr que todos los que conforman tu comunidad puedan tener un control más organizado y seguro de las visitas o entregas que se realizan en la copropiedad. 

Si deseas más información sobre nuestros servicios, ingresa al módulo de paquetes y diligencia el formulario para que uno de nuestros asesores comerciales se contacte contigo.

Escrito por: David Quintero

Relacionados

Propiedad horizontal

Piscinas en la propiedad horizontal

Desde hace un tiempo es común encontrar que los edificios y conjuntos residenciales ya cuentan con piscinas para la recreación de sus residentes. Este es

Propiedad horizontal

Historia de la propiedad horizontal en Colombia

La propiedad horizontal nace hace muchos siglos debido a la necesidad de integración de grupos e individuos dentro de una comunidad. Se puede considerar que

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico, te invitamos a leer nuestras políticas de privacidad.

Bienvenido de vuelta

Introduce tus datos para ingresar.