Desde hace mucho tiempo existe la citofonía tradicional, uno de los inventos que mayor avance dio a las comunidades en cuanto a comunicación se refiere. Sin embargo, con el paso de los años la sociedad evolucionó y con ella llegaron nuevas herramientas tecnológicas, como lo es la citofonía virtual.
¿Qué es la citofonía virtual?
La citofonía virtual es una de las nuevas herramientas tecnológicas que ha sido creada para beneficiar a la propiedad horizontal, ayudando a facilitar la comunicación entre quienes la componen y favoreciendo diversas actividades dentro de la copropiedad, sin necesidad de estar en casa o utilizar equipos que requieren cableados para su funcionamiento.
Al utilizar la citofonía tradicional se limita al usuario a tener que estar presente donde esté el equipo para poder realizar algún tipo de comunicación con el personal que compone la copropiedad como los encargados de la seguridad. Sin embargo, con la citofonía virtual, es posible realizarlas en cualquier momento y lugar, como autorizaciones para el ingreso o salida de visitantes a la copropiedad o llevar un registro más organizado de recibo y entrega de paquetería o correspondencia.
Es importante mencionar, que hoy en día existen muchas personas pertenecientes a propiedades horizontales que no conocen todo este mundo relacionado con estas nuevas herramientas tecnológicas, es por esto que recomendamos investigar sobre el tema y así ser parte del cambio, logrando una transformación que siempre apunte a la practicidad y evolución.
En Porteo contamos con el novedoso sistema “E-Intercom”, que te permitirá configurar tu teléfono inteligente como un intercomunicador, facilitando aceptar o rechazar visitantes desde cualquier lugar, además de lograr que todos los que conforman tu comunidad puedan tener un control más organizado y seguro de las visitas o entregas que se realizan en la copropiedad.
Si deseas más información sobre nuestros servicios, ingresa al módulo de paquetes y diligencia el formulario para que uno de nuestros asesores comerciales se contacte contigo.
Escrito por: David Quintero