Planes para San Valentín en tiempos de pandemia

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Llega el día de San Valentín y debido a la situación de salud pública provocada por la pandemia se obliga a que muchas parejas cambien la forma en que estaban acostumbradas a celebrar este día. Sin embargo, no hay por qué desanimarse, ya que son muchas las ideas que se pueden realizar para que este día de los enamorados siga siendo igual de especial. 

Mientras que en cualquier otro año los planes más tradicionales para celebrar San Valentín podían ser tener una cita en un restaurante o realizar un viaje romántico, este año debido a la situación que vivimos nos lleve a buscar otra solución o plan, como lo puede ser quedarse en casa y adecuar el ambiente para preparar algo especial. Por lo que en el caso que no sepas qué hacer exactamente o busques algo de inspiración, a continuación te ofrecemos algunas ideas que pueden ayudarte: 

HX1bLiR7NuDdt XuVu2PVFivuXjBIjrMfBDkUNg6Qc7Bs0vTsYhE3qSbDyzcM86pEPLhsJELHtwUUYTbf bI7 QwGMvqQMnlf Porteo

Cena romántica en casa

Quedarse en casa con esa persona especial es una gran idea para fortalecer y establecer una mejor intimidad, además como ya hemos mencionado, puede ser el mejor plan tomando en cuenta todo lo que se está viviendo. Nuestra recomendación es preparar un menú muy sencillo, acompañado de una botella de vino y un delicioso postre. Para generar un ambiente más especial puedes buscar lugares dentro de la casa como una terraza y decorar la mesa con velas o en caso de ser al interior de la casa, ambientar el lugar con un poco de música suave de fondo y poca iluminación, hará que todo sea mucho más romántico.

Noche de cine en casa

Este es un plan que seguramente muchos ya habrán realizado en más de una ocasión durante los días de confinamiento, aunque tomando en cuenta que vamos a celebrar San Valentín, la mejor idea puede ser escoger una película romántica que les gusta a ambos o alguna que aún no hayan visto. Además, para completar el plan, nada mejor que acompañar la película con unas palomitas o pedir la comida que más les guste. 

Cena en la cama

Ya sea algo para cocinar o pedir a domicilio se puede organizar una cena en el dormitorio acompañado de un buen vino o una botella de champán. En un principio puede sonar extraño este plan pero aunque no parezca es muy relajante, además veámoslo de la siguiente forma, se puede disfrutar de una gran compañía, deliciosa comida, algo para brindar y además todo esto en el lugar más cómo de toda la casa. 

Sal de la rutina

Nada como sorprender a tu pareja haciendo algo que normalmente nunca harían. Por ejemplo, en un contexto en el que no hubiera pandemia podría ser irse de concierto, viajes o incluso pasar una tarde practicando un deporte extremo, pero como la idea es cuidarnos y quedarnos en casa podemos hacer cosas como por ejemplo: Cocinar en pareja, pintar un cuadro, realizar alguna actividad que pueda realizarse por internet o incluso realizar una manualidad cómo crear un álbum de fotos con sus recuerdos favoritos. 

Escrito por: David Quintero

Relacionados

Propiedad horizontal

¿Cuántos tipos de hipotecas existen?

En la actualidad existen diferentes tipos de hipotecas y todas tienen como factor común, el hecho de ser un contrato que se realiza para obtener

Propiedad horizontal

¿Qué es una hipoteca?

La hipoteca es un contrato en el cual un deudor entrega como garantía un bien a quien le hace un préstamo. Por lo tanto, si

Propiedad horizontal

Leasing habitacional: ¿Qué es y cómo funciona?

El leasing habitacional se ha convertido en una de las opciones de financiación para aquellos que buscan adquirir vivienda, convirtiéndose en una alternativa a los

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico, te invitamos a leer nuestras políticas de privacidad.

Bienvenido de vuelta

Introduce tus datos para ingresar.