Transformación digital en la propiedad horizontal

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Cada vez es más difícil entender a nuestra sociedad fuera de un mundo digital, no logramos concebir una comunidad sin tecnología, ya que en los últimos tiempos nos ha facilitado mucho nuestras vidas. Algunas herramientas que forman parte de este proceso son las aplicaciones móviles, ayudándonos a mejorar nuestras vidas y optimizando procesos, permitiendo que nos comuniquemos con nuestro entorno y facilitando la interacción entre individuos, promoviendo la interconectividad y mejorando la experiencia en la compra de productos o servicios.  

En el caso de la propiedad horizontal muchos procesos aún se manejan en su mayoría con métodos manuales lo que los convierte en trabajos dispendiosos y molestos para el administrador, lo que muchas veces no permite que los procesos sean ágiles y sirvan como una herramienta de ayuda para el administrador con las que pueda optimizar el tiempo y así poder tratar cada situación con el tiempo y atención que realmente merezcan. 

Los consejos de administración son los responsables de liderar los procesos de transformación digital al interior de las copropiedades, haciendo valer su función de intermediarios entre los copropietarios y la administración, mejorando la gestión en beneficio de la comunidad. 

Las nuevas tecnologías para propiedades horizontales permiten optimizar trámites, finanzas, prevenir fraudes, mejorar la convivencia y permitir que los copropietarios sean parte importante y activa del proceso en la transformación digital de la copropiedad, ayudando a los administradores a disminuir el tiempo en tareas manuales y dispendiosas con el objetivo de garantizar una administración más eficiente y productiva.

¡Es hora de transformar tu copropiedad en una comunidad inteligente con Porteo!

Escrito por: David Quintero

Relacionados

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico, te invitamos a leer nuestras políticas de privacidad.

Bienvenido de vuelta

Introduce tus datos para ingresar.